CaPPr (Center for Applied Product Personality Research) ha sido creado para recoger investigaciones y opiniones sobre personalidad del producto alrededor del mundo y ponerlos en práctica.
Lo hacemos recogiendo artículos, entrevistando a expertos, ofreciendo servicios y vendiendo herramientas.
Personalidad del producto
Personalidad del producto significa perfilar los productos con los factores principales de personalidad.
Los factores principales son la extroversión, la apertura a la experiencia, la responsabilidad, la amabilidad y el neuroticismo.
Los productos perfilados emparejamos con las personas, para que puedan encontrar sus preferencias verdaderas y aumentar su satisfacción con los productos y experiencias que compran.
Ejemplos de grupos de productos aplicados son la vivienda, la ropa, los coches, los estudios, los viajes, las compras y los empleos.
Vamos a entrar en contacto
¿Tienes algunas oportunidades para CaPPr, o algunas ideas interesantes para compartirlas Entonces, ponte en contacto lo antes posible!
Pónte en contacto ¡Sin compromiso!
Panel de pruebas
¿Te gustaría participar en mis pruebas de pilotaje de usuarios online para CaPPr de vez en cuando? Dispongo de mi propio panel de pruebas, al que puedes unirte ahora mismo.